Racing visita a Arsenal en un duelo de necesitados

arsenal racing

Racing visitará este viernes a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de ESPN Premium.
El equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago se ubica en la 21era. posición con dos unidades, tras un arranque flojo con una derrota (1-0 ante Argentinos) y dos empates, 0-0 con Belgrano en el debut y 2-2 frente a Tigre en la última presentación en el Cilindro de Avellaneda.
Además, Gimnasia y Esgrima La Plata e Instituto de Córdoba se enfrentarán en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y será televisado por la señal TNT Sports.
La Gloria se ubica en la décima posición con cinco unidades, a cuatro del líder Lanús (9), y en la última fecha empató sin goles ante Huracán en condición de local.
En caso de que el conjunto cordobés se imponga ante el «Lobo» quedará transitoriamente en el segundo lugar de la tabla.
Gimnasia, por su parte, transita un presente flojo con un solo punto, a raíz de dos derrotas y un empate sin goles en la última fecha frente a Banfield como visitante.
En el otro partido de la jornada, Huracán, con la misión de subirse a la punta, será local ante Barracas Central desde las 21.30 en el remodelado Tomás Adolfo Ducó, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Merlos.

Compartir