Papu Gómez afirmó que el doping positivo «fue por error»
El atacante argentino Alejandro «Papu» Gómez aseguró que su doping positivo, por el cual recibió dos años de suspensión para la práctica del fútbol profesional, se produjo «por error, de forma accidental, involuntaria y no intencionada». El jugador confirmó la ingesta de «terbutalina» al tomar contacto con «una cuchara del jarabe» de su hijo pequeño,…
