Chiquito Romero renovó su contrato en Boca

Romero estuvo acompañado en la firma por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Sergio «Chiquito» Romero firmó la renovación de su contrato con Boca hasta diciembre de 2025 después de haber evaluado la propuesta del club junto a su familia, quienes lo llevaron a decidir sobre la decisión de continuar en la institución Xeneize.

La extensión del contrato del arquero se oficializó este jueves, después del entrenamiento matutino, y fue anunciada por el club a través de sus redes sociales.

El arquero Sergio Chiquito Romero estuvo acompañado en la firma por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

La renovación de Romero llega en un momento crucial, ya que su contrato original finalizaba en diciembre de este año.

A pesar de la prometedora proyección del joven arquero Leandro Brey, la titularidad de Romero no estuvo en duda y la decisión de la directiva de renovar el vínculo así lo confirma.

Aunque su rendimiento este año disminuyó comparado con el 2023, cuando fue vital para llevar a Boca a la final de la Copa Libertadores, sigue siendo una figura fundamental en el equipo. Su experiencia y liderazgo son invaluables para el plantel que está buscando su mejor forma.

El oriundo de Bernardo de Irigoyen, Misiones, superó problemas en una de sus rodillas, habiendo sido operado al poco tiempo de llegar a Boca en 2022.

Desde entonces, acumuló 71 partidos con la camiseta azul y oro, convirtiéndose en uno de los jugadores con más minutos en el club en los últimos tiempos.

Compartir