Comenzó una semana clave para el Cervecero

El plantel del QAC inició la preparación para visitar al puntero Almirante Brown, el domingo a las 15.35. Hubo actividad diferenciada según el esfuerzo realizado ante Nueva Chicago. El mediocampista Adrián Calello no participó

El volante Adrián Calello no asistió a la práctica de este martes porque se recupera de un fuerte estado gripal (El Sol)

El plantel Cervecero inició una semana clave para su futuro, como lo será la preparación que realice para afrontar el próximo partido ante Almirante Brown, que se jugará el domingo a las 15.35 en estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova.

El Cervecero afrontará un partido determinante para sus aspiraciones de jugar la Final por el primer ascenso de la categoría, ya que visitará al puntero de la Zona A del que tan solo lo separa un punto cuando restan tres fechas para finalizar la etapa regular de la temporada. El primero de cada zona jugará por un ascenso y los tres equipos siguientes de cada grupo se enfrentarán en el Reducido por el segundo ascenso (del que también intervendrá el perdedor de la Final).


El entrenador Facundo Sava tendrá que realizar dos cambios, ya que no podrá contar con el lateral Rafael Barrios ni con el delantero Tomás Blanco, que fueron amonestados ante Nueva Chicago, llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.


Martín Ortega, que no estuvo en el último partido porque se recupera de una fascitis plantar en el pie izquierdo, regresaría al equipo y sería el reemplazante de Rafael Barrios y Facundo Pons o Federico Anselmo ocuparían el lugar de Tomás Blanco. De todas maneras, no hubo trabajo táctico en el primer entrenamiento de la semana y las dudas se despejarían en los próximos días.

La vuelta

Luego del triunfo logrado ante Nueva Chicago -el tercero consecutivo-, el Cervecero retornó a los entrenamientos y como en cada inicio de semana el plantel se dividió en dos grupos.


Por un lado, se entrenaron de manera liviana los jugadores que iniciaron el último partido. Aunque no formó parte de este grupo Adrián Calello, que no estuvo ya que se recupera de un estado gripal que arrastra desde hace cuatro días y que no le impidió jugar frente a Chicago, por lo que no tendrá problemas para jugar el domingo ante Almirante Brown.


El otro grupo integrado por los suplentes realizó una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles. El conjunto alternativo formó con: Matías Budiño; Tomás Bottari, Rodrigo Moreira, Federico Tévez y Agustín Bindella; Mariano Barbieri, Matías Villarreal, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Federico Anselmo.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir