Convocatoria para proyectos de OíD! Sello Discográfico Municipal

Municipalidad de Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a artistas del ámbito musical, intérpretes solistas y agrupaciones de hasta seis integrantes que estén interesados en presentar proyectos para grabar su primer EP. OíD! Sello Discográfico Municipal de Berazategui seleccionará dos propuestas finalistas que serán editadas y publicadas.


Asimismo, se propone difundir las producciones de la actividad musical en diferentes acciones de la Municipalidad de Berazategui.


Condiciones de admisibilidad:
1) Para participar de la convocatoria, al menos uno/a de los/as integrantes debe residir, estudiar o trabajar en Berazategui.
2) Los participantes deberán enviar cinco temas, en su mayoría de autoría propia, que formarán la obra artística (EP) a editar, grabar y publicar por OíD! Sello Discográfico Municipal de Berazategui.
3) No tener un disco publicado ya sea físico o por distribución digital, entendiéndose como disco una obra que contenga como mínimo cinco canciones editadas por un sello discográfico.
4) En caso de tratarse de menores de 18 años deberán designar para la inscripción a un padre/madre o tutor/a para ejercer la representación.


Fecha de recepción: el material será recibido hasta el 28 de mayo de 2023.

Compartir