«Cuidarnos unos a otros», dijo el ex QAC, Charles Aránguiz

El chileno Charles Aránguiz, que debía disputar las Semifinales con Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania, cree que la suspensión fue la mejor decisión posible.
En medio de la crisis que ocurre por la pandemia de COVID-19, que afectó gravemente al cmundo, el ámbito futbolístico de Alemania volvió a sufrir modificaciones.
Con una Bundesliga detenida, la organización de la DFB Pokal determinó la suspensión de las Semifinales de la Copa de ese país que iban a disputarse entre el 21 y 22 de abril.
Bayern Múnich, campeón defensor, fue partícipe de este cambio de panorama, ya que tiene como rival en esta instancia a Eintracht Frankfurt.
Por la otra llave, que también fue pospuesta, Bayer Leverkusen, club en el que milita el ex Quilmes, Aránguiz, debe su choque con Saarbrücken, equipo de la cuarta categoría del ascenso.
En el último cruce, frente a Union Berlín, el volante chileno aportó una conquista en el 3-1 final. Fue el segundo partido del hombre de La Roja en la competencia. «Fue la mejor decisión en estos momentos en los que hay que cuidarnos unos a otros», apuntó el chileno, que jugó en el Cervecero en 2010.
El momento que atraviesa la población alemana es bastante complicado, luego de la confirmación de más de 49 mil casos y un total de 321 habitantes fallecidos a causa del coronavirus (COVID-19).

deportes@elsolnoticias.com.ar