De Mar del Plata a Quilmes

También se espera por la respuesta del defensor Alan Robledo que jugó los últimos tres años en Alvarado.

El delantero de Alvarado de Mar del Plata, Oscar Belinetz se encuentra a un paso de transformarse en refuerzo de Quilmes para la temporada 2025. Belinetz, de 30 años, jugó la temporada pasada en el conjunto marplatense y fue una pieza importante.

Con 29 partidos disputados sobre 38, el atacante −que había arribado del UTC de Cajamarca del fútbol peruano donde en el 2023 no había marcado goles− se convirtió en el máximo anotador del equipo con 8 tantos (6 en la primera rueda).

Los directivos de Quilmes confirmaron que están a la espera de cerrar esta incorporación pero también aguardan la respuesta del marcador central Alan Robledo, jugó también en Alvarado durante la temporada pasada.

El defensor jugó en las últimas tres temporadas en el «Torito». En 2022 estuvo en 30 partidos sobre los 37 disputados (convirtió un gol). En 2023 también jugó 30 partidos y en la última temporada estuvo en 35 encuentros.

Robledo surgido de las divisiones juveniles de Chacarita Juniors, fue capitán y referente del plantel marplatense. Pero Quilmes espera una respuesta de parte del jugador que también maneja una oferta del exterior.