Dos caras nuevas en la vuelta al trabajo del Cervecero

Dos caras nuevas en el Cervecero
El DT Mario Sciacqua (fo

El plantel Cervecero comenzó la semana con dos caras nuevas, ya que se sumaron al plantel el lateral derecho Martín García y el mediocampista izquierdo Brahian Ayala.
Luego del receso por las fiestas navideñas, el plantel retornó al trabajo, en el marco de la preparación para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Para tranquilidad del entrenador Mario Sciacqua, que solo contaba como refuerzo con Gabriel Díaz (marcador central, procedente de Ferro), tuvo un par de incorporaciones para arrancar la última semana del 2022.
Martín García, de 24 años, juega como lateral derecho y fue cedido a préstamo por Sarmiento de Junín (donde conoció a Sciacqua, a quien tuvo como entrenador).
Viene de jugar en el segundo semestre de la última temporada de la Primera Nacional en Estudiantes de Río Cuarto.
Y Wilson Brahian Gustavo Ayala Vera tiene 27 años, juega como extremo por izquierda y viene de Guaraní de Paraguay.
El plantel se entrenará esta semana en turno vespertino y culminará la tarea con un partido amistoso ante Independiente, el viernes en Avellaneda, a puertas cerradas para el público y para la prensa.

Sorteo

Se conocerá este jueves el fixture de la próxima temporada de la Primera Nacional.
Serán dos zonas, sin fecha de clásicos; con partidos de ida y vuelta y donde los dos primeros de cada zona jugarán la final por el primer ascenso.
Del 2º al 8º de cada grupo disputarán el torneo Reducido por el otro ascenso a la máxima categoría. Falta definir el número de descensos: sería el último de cada zona.

La estructura de los Juveniles

Quilmes Atlético Club dio a conocer cómo quedó definida la estructura de entrenadores en el predio de fútbol juvenil de Alsina y Lora.
Ariel Fuscaldo continuará como entrenador del plantel de Reserva en 2023. Lo acompañarán Cristian González (AC), Eric Tomanovich (PF) y Federico Lozano (EA).
A su vez, también se decidó todo sobre las Divisiones Juveniles para la próxima temporada.
Coordinador general: Ricardo Vendakis.
DT 4ª: Jorge Gáspari.
DT 5ª: Gonzalo Chávez.
DT 6ª: Ian Romano.
DT 7ª: Néstor Frediani.
DT 8ª: Hernán Schiaffini.
DT 9ª: Juan de la Cruz Garay.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir