El Cervecero quiere seguir en la cima en su visita a Carlos Casares

Quilmes se enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares en un partido crucial por la 9na. fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo el viernes a las 19.05 en el estadio Ofelia Rosenzuaig y será dirigido por Fabrizio Llobet, con Damián Espinoza y Daniel Zamora como asistentes, mientras que Ignacio Lupani será el cuarto árbitro.

El partido será transmitido por la señal deportiva de DirecTV. El director técnico de Quilmes, Darío Franco, ha realizado dos cambios en la alineación titular: Axel Batista ocupará el lugar de Martín Giménez en el ataque, y Lautaro Parisi reemplazará a Fabián Bordagaray.

La formación titular de Quilmes incluirá a Esteban Glellel en la portería, con Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en la defensa. En el centro del campo estarán Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna, mientras que en la delantera estarán Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

El banquillo de suplentes estará conformado por Maximiliano Gagliardo, Federico Pérez, Lucas Abascia, Ayrton Sánchez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Martín Giménez y Fabián Bordagaray.

El partido representa una oportunidad importante para Quilmes mantener su posición de liderazgo en la Zona A de la Primera Nacional y seguir avanzando hacia sus objetivos deportivos.

Compartir