La propiedad más cara de Zona Sur está en Berazategui

Ubicada en Hudson, la mansión Abril está cotizada en 10 millones de dólares.

En las tranquilas tierras de Berazategui, provincia de Buenos Aires, se alza la mansión «Abril» que desafía los límites del lujo y la exclusividad. Con una historia que se remonta a sus orígenes en el siglo XIX, esta casona es un testimonio vivo del esplendor y la elegancia de épocas pasadas.

Construida en 1930 por el afamado arquitecto José Millé, esta majestuosa residencia de estilo francés ha sido meticulosamente conservada a lo largo de los años, manteniendo su esplendor original. Con casi 4.000 metros cuadrados de espacio cubierto, la mansión ofrece un ambiente de opulencia y distinción que pocas propiedades pueden igualar.

La historia de esta propiedad ubicada en Hudson es tan fascinante como su arquitectura. Originalmente parte de la estancia San Juan, fundada en el siglo XVI por Juan de Garay, la mansión ha sido testigo de los cambios y evoluciones de la región a lo largo de los siglos. Figuras de renombre internacional, como Indira Ghandi, Walt Disney y Clark Gable, han pasado por sus puertas, dejando una huella imborrable en su historia.

Pero lo más notable de esta propiedad es su precio. Con un valor de venta de 10 millones de dólares, se posiciona como la residencia más cara del sur del Gran Buenos Aires. Esta cifra extraordinaria refleja no solo la magnificencia de la mansión en sí, sino también su estatus como un símbolo de prestigio y exclusividad en la región.

Compartir