El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrieron distintos trabajos de obra pública que se están ejecutando en el mencionado municipio.
En primer lugar, visitaron el Centro de Atención Primaria de la Salud Solidaridad, ubicado en Ingeniero Budge, que cuenta con 8 consultorios para atención médica, salas de odontología, nutrición y ginecología, además de un nuevo hall de espera, enfermería, farmacia, y Salón de Usos Múltiples (SUM).
En este sentido, el ministro comentó que estos CAPS servirán para descomprimir las consultas de los hospitales regionales y agregó: «tenemos un desafío muy grande que nos puso esta pandemia, por eso encaramos un plan de obras de salud muy ambicioso, tal como lo pidió el gobernador Axel Kicillof».