El triunfo Cervecero llegó en el complemento

Quilmes le ganó a Madryn
Buena victoria del Cervecero, que se hace fuerte en casa (El Sol)

Quilmes volvió a la cima del grupo y confirmó su poderío como local al derrotar a Deportivo Madryn por 2 a 0 en el Centenario, con goles de Federico Anselmo y de Iván Colman, ambos en el segundo tiempo. El capitán del QAC falló un penal en la etapa inicial.
Luego de un primer tiempo con escasas ideas -salvo la chance desperdiciada por el penal atajado por Nicolás Temperini a Fede Anselmo-, el Cervecero encontró la resolución del partido en la segunda parte, donde el equipo de Mario Sciacqua tuvo sus mejores pasajes de fútbol.
A los 51, en una contra ideada por el arquero Milton Álvarez, concluyó en la otra área con la revancha de Anselmo, que tocó al gol tras un centro de Lattanzio.
El Cervecero fue por más y sentenció el resultado a través de Iván Colman a los 68, cuando encontró un mal rechazo de la defensa visitante y con un remate desde la medialuna puso cifras definitivas.
Con este resultado volvió a lo más del alto de la zona, que comparte junto a Chacarita y ganó los 5 encuentros que disputó en el estadio Centenario. El QAC visitará en la próxima fecha a Villa Dálmine en Campana.

Quilmes Madryn
Quilmes derrotó con justicia a Madryn (El Sol)

Síntesis

Quilmes (2): 1-Milton Álvarez; 4-Martín García, 2-Gabriel Díaz, 6-Mario López Quintana, 3-Iván Erquiaga; 7-Mario Sanabria, 5-Tomás Bottari, 8-Iván Colman, 11-Carlo Lattanzio; 10-cap-Federico Anselmo y 9-Tomás Sandoval. DT: Mario Sciacqua. SUPLENTES: 12-Esteban Glellel; 13-Renzo Giampaoli, 16-Lautaro Torres y 20-Axel Batista.

Deportivo Madryn (0): 1-Nicolás Temperini; 4-Facundo Ardiles, 2-Valentín Perales, 6-cap-Mauricio Mansilla y 3-Lucas Pruzzo; 8-Federico Recalde; 5-Lautaro Laborié; 7-Leonardo Marinucci, 10-Lucas Necul, 11-Diego Crego; 9-Lucas González. DT: Andrés Yllana. SUPLENTES: 12-Joaquín Hass; 13-Franco Godoy; 15-Lucas Mellado; 18-José Michelena y 20-Rodrigo Migone.

PRIMERA NACIONAL. Jugado el 3/4/2023 por la 8va.fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2023.
GOLES: 51m Anselmo y 68m Colman (Q).
CAMBIOS: Entretiempo: 14-Agustín Bindella x Erquiaga (Q); 60m 17-Julián Bonetto x Sanabria y 19-Facundo Castro x Sandoval (Q); 65m 16-Nicolás Sánchez x Necul y 17-Andrés Lioi x Marinucci (DM); 70m 14-Jorge Zules Caicedo x Pruzzo y 19-Franco Deboli x Recalde (DM); 80m 18-Brahian Ayala x Lattanzio (Q); 85m 15-Joaquín Arzura x Anselmo (Q).
AMONESTADOS: Díaz y Colman (Q); Perales, Necul y Lioi (DM).
INCIDENCIAS: 18m Temperini (DM) le atajó un penal a Anselmo.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ASISTENTES: Andrés Barbieri y Lucas Pardo.
CUARTO ÁRBITRO: Gonzalo Creimermann.
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir