Empieza el Operativo Quilmes Cerca

El Municipio informó que se pueden realizar trámites locales y nacionales en diferentes barrios del distrito a partir de este lunes por la mañana y hasta el domingo

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, comunicó que desde este lunes y hasta el domingo 10 inclusive, se realizará el operativo Quilmes Cerca, con el objetivo que los vecinos de los diversos barrios puedan gestionar trámites y solicitar información de organismos nacionales (RENAPER, Migraciones, PAMI y ANSES) y de la Comuna, cerca de sus casas y en un solo lugar.

Estas jornadas se realizarán de 9 a 14 y el horario de atención de los trámites arancelados del RENAPER será exclusivo de 10 a 18.

Mientras que la Secretaría de Salud municipal informó habrá vacunación correspondiente al calendario oficial; además de brindar información, estará disponible la preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V.

También personal municipal de las diversas áreas asesorarán y otorgarán información a los vecinos que así lo requieran sobre temas vinculados a la Seguridad, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social, ARQUI, entre otros y se tomarán los reclamos correspondientes con el fin de brindar una pronta solución.

El cronograma

El cronograma del operativo Quilmes Cerca:

-Este lunes: Base Operativa Ezpeleta Este, ubicada en Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari.

-Martes 5 y Miércoles 6 de enero: Casa de la Cultura de Quilmes Centro, situada en la peatonal Rivadavia esquina Sarmiento.

-Jueves 7 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) Santo Domingo en Bernal Oeste, ubicado en Bermejo y Luis María Campos.

-Viernes 8 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz de Quilmes Oeste, situado en 892 esquina 802.

-Sábado 9 y Domingo 10 de enero: Centro de Gestión y Participación Ciudadana de San Francisco Solano, ubicado en Avenida 844 Nº 2236.

Más información: www.quilmes.gov.ar

Compartir