Entregaron camperas a más de 160 profesores municipales

Municipalidad de Berazategui

Entregaron camperas a más de 160 profesores municipales
El acto se realizó en el Edificio Municipal

Se realizó una entrega de camperas a 166 profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Berazategui. El intendente Juan José Mussi encabezó la ceremonia, acompañado de María Laura Lacava, titular de dicha área.

Durante el acto, Mussi agradeció a todos los profesores «por lo que hacen todos los días con la gente de Berazategui. Los vecinos nos dicen que los profes los atienden muy bien…», expresó.

María Laura Lacava explicó sobre la entrega de camperas que «los profesores de la Secretaría tienen que estar vestidos de acuerdo a la tarea que desarrollan y, como llevan el deporte y la recreación a cada lugar de nuestra ciudad, es importante que los vecinos vean y reconozcan a quién está brindando una actividad en cada una de las localidades. Para nosotros es un orgullo tener tan buenos profesores, con tanto afecto y compromiso para con el trabajo que desarrollan».

De esta manera, los profesores de actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en el distrito dispondrán de nueva indumentaria para usar en los distintos espacios institucionales.

Compartir