Matías Orihuela, al Decano tucumano

El exQuilmes, Matías Orihuela, se convirtió en refuerzo de Atlético Tucumán, con miras a la continuidad del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El lateral cordobés, de 29 años, firmó un contrato que lo vinculará al Decano hasta diciembre de 2022, según indicó la propia institución norteña.

De esta manera, Atlético reúne cuatro incorporaciones seguras en este mercado de pases. Anteriormente acordaron el mediocampista Renzo Tesuri (Godoy Cruz de Mendoza); el extremo Ciro Rius (Defensa y Justicia) y el delantero Cristian Menéndez (Everton, Chile), quien todavía no pudo arribar al país por un inconveniente en Migraciones, en relación a su viaje desde Viña del Mar.

Lo mismo ocurre con el lateral chileno Felipe Campos (Colo Colo, Chile), quien también tiene apalabrado su arribo al club tucumano, pero que atraviesa el mismo problema que el Polaco Menéndez (de anterior paso por la entidad en el período 2014-2017.

La dirigencia de Atlético Tucumán hasta evaluaría la posibilidad de «enviar un vuelo chárter a Santiago de Chile para traer a ambos jugadores al país, pero el acento está puesto en completar distintos trámites migratorios», confió Hugo Bermúdez, gerente general del club.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir