Gasistas se manifestaron contra MetroGAS

Durante la tarde de este miércoles, instaladores gasistas matriculados se reunieron en la puerta de la sede de MetroGAS en Quilmes para protestar por la vuelta de los trámites personalizados.

Convocados por la Asociación de Instaladores de Gas de la Provincia de Buenos Aires, los gasistas protestan por las trabas que pone MetroGAS en su trabajo al brindar solamente atención virtual a los trabajadores y a sus clientes.

Debido al COVID 19, la forma de atender a los usuarios debió volverse virtual, sin embargo, con la vuelta de la normalidad, esta forma de realizar un trámite se volvió de una gran complejidad para los trabajadores que deseen solicitar algo relacionado al servicio, ya que muchos gasistas no cuentan con las herramientas para realizar el trámite, no saben hacerlo o recurren a pagarle a alguien para que se los realice.

Al momento de presentarles sus problemas, desde MetroGAS les insisten que lo hagan vía web o en caso de otorgarles un turno, lo hacen para más de 20 días, complicando su trabajo.

A su vez, dentro de esta protesta, se exige el tratamiento personal de los problemas también para los usuarios. Ya que quienes presentan problemas en la facturación , en caso de obtener una respuesta, la reciben luego de un largo tiempo.

Frente a las quejas, MetroGAS ignora el pedido de los gasistas y continúa cortando sus posibilidades de trabajo.

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