Iba en un auto de lujo con un arma de fuego y una cuchilla

Un joven quilmeño que circulaba a gran velocidad y en un auto de alta gama por las calles de City Bell fue detenido en las últimas horas y luego se supo que en su vehículo llevaba un arma de fuego y una cuchilla.
El sujeto tiene 34 años de edad y es oriundo de Quilmes, e iba en su BMW modelo 320D junto a una mujer, de 26 años, quien inicialmente fue demorada y luego identificada.
El hombre fue interceptado por personal del Comando de Patrullas en el Camino General Belgrano y la calle 473, en la zona norte del partido de La Plata, y en ese momento mostró agresividad y resistencia al accionar policial, por lo que se decidió requisar el auto.
“El sujeto circulaba a gran velocidad a bordo de un BMW modelo 320D y cuando lo interceptamos se tornó agresivo. Al requisar el rodado encontramos el arma de fuego, las municiones y la cuchilla”, señaló un efectivo que participó del operativo.
Llevaba una pistola 9 milímetros, cargadores, municiones y una cuchilla, y por tal motivo fue traslado a la Comisaría de la zona y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir