Jornada de descanso para el plantel Cervecero

El plantel tendrá el día libre. El QAC recibirá el domingo a Almirante Brown. Se recuperan Mariano Pavone y Pier Barrios. Matías Fernández, a préstamo a Villa San Carlos

Luego del empate 1-1 ante Nueva Chicago se entrenó este martes Quilmes y este miércoles tendrá día libre para, a partir del jueves, comenzar a preparar el partido que disputará ante Almirante Brown.

Dicho encuentro se jugará el domingo a las 17.10 en el Centenario y será televisado por TyC Sports.

El plantel se dividió en dos grupos: los que iniciaron el partido en Mataderos menos Tomás Bottari (que jugó sólo el primer tiempo), realizaron tareas físicas livianas y ejercicios de recuperación muscular en el estadio.

En el Anexo trabajaron los suplentes más Bottari, quienes hicieron una práctica de fútbol formal ante un equipo juvenil.

Parte Médico

Mariano Pavone (se recupera en lo físico tras haber tenido coronavirus) y Pier Barrios (dejó atrás una distensión de ligamentos en la rodilla derecha) trabajaron con los titulares y a partir de este jueves se sumarán al grupo. Por lo que tanto Pavone como Barrios podrían tener un lugar en el banco de los suplentes ante Almirante Brown.

Además, Ramiro Arias (molestia en la cadera); Nahuel Yzaurralde (tendinitis en la muñeca derecha) y Fernando Luna (traumatismo en la rodilla izquierda) hicieron ejercicios de kinesiología, mientras que David Drocco (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) hizo rehabilitación y lo operarán la semana próxima.

No estuvo en la práctica Matías Fernández, que fue cedido a préstamo a Villa San Carlos.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir