Titulares

Julián Gurzi y Lucas Romeo renovaron sus contratos con Quilmes hasta 2027

Ambos futbolistas extendieron su vínculo con el Cervecero, mientras el plantel continúa con la preparación de cara al debut ante Atlanta por la Primera Nacional.

Quilmes aseguró la continuidad de dos jugadores al confirmar las renovaciones de Julián Gurzi y Lucas Romeo, quienes firmaron la extensión de sus respectivos contratos con la institución hasta diciembre de 2027.

Gurzi, lateral izquierdo de 21 años y capitán de la Reserva, rubricó su nuevo vínculo en una apuesta del club por uno de los referentes del plantel juvenil. En tanto, Romeo, defensor central de 21 años e integrante del plantel profesional, también extendió su contrato por una temporada más.

Mientras tanto, el plantel profesional continúa con los entrenamientos en el Anexo, a la espera del debut del próximo lunes ante Atlanta, en Villa Crespo, por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional.

La principal novedad de la práctica pasó por la situación de Ignacio Lescano, quien había sentido una molestia en el isquiotibial durante el último amistoso frente a Deportivo Morón. Tras realizarse estudios médicos, se confirmó que sufrió un desgarro en esa zona, por lo que será baja en el arranque del campeonato.

Por su parte, Ian Rasso trabajó junto al grupo en la primera parte del entrenamiento, donde se realizaron ejercicios de tenencia de pelota. Sin embargo, al momento de realizar fútbol en espacios reducidos, el defensor no participó y continuó la jornada con trabajos diferenciados en el gimnasio.

About The Author