La Humanitaria festejó el 124° aniversario

Se realizó el clásico vermouth con la presencia del intendente Juan José Mussi

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria celebró su 124° aniversario con una gran fiesta. Como ya es tradición en esta institución, se realizó el clásico vermouth con la presencia del intendente Juan José Mussi.


Durante el discurso, Mussi aseguró: “con el tiempo, La Humanitaria perdió su función principal, que era brindar una especie de obra social cuando no existían. Así es como desde la Municipalidad de Berazategui, con la voluntad de la Comisión Directiva de la institución, la pudimos recuperar y hoy es un complejo cultural».


Asimismo, destacó: “La Humanitaria está al servicio de todos los vecinos de la zona. Además del complejo cultural, funciona la delegación municipal de Hudson, donde se pueden hacer trámites como -por ejemplo- las licencias de conducir. Queremos seguir por este camino y agregar cada vez más servicios”.


El secretario de Cultura y Educación, Federico López, señaló: “en La Humanitaria hay mucho esfuerzo de vecinos que han sostenido este lugar. Con la decisión política de nuestro intendente Mussi pudimos poner en valor el edificio. El Estado municipal lo recuperó para la comunidad y hoy es un complejo cultural que propicia el encuentro”.

Compartir