La Joaqui dijo que «me siguen pasando cosas» con El Noba

la joaqui el noba

La Joaqui, artista que saltó a la fama con una canción que grabó junto a El Noba, dijo que ve «en todos lados» al varelense fallecido en 2022 tras un accidente vial y que «me siguen pasando cosas» con él.

“Éramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales”, dijo la cantante en una entrevista televisiva.

También contó que se acompañaron hasta el último día y que, muchas veces, se iban juntos al estudio. “Éramos re compinches y lo seguimos siendo, porque me siguen pasando cosas”, señaló y agregó: “Cuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados”.

“El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos y yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él”, expresó.

Butakera”, uno de los éxitos más importantes de La Joaqui, es una canción que grabó junto a El Noba, pero que tuvo que lanzar luego que el artista falleciera. “Fue fuertísimo tener que sacar la canción sin él. Yo sé que eso que me dejó es algo único y super especial”, expresó.

La Joaqui se mudó a Bernal en busca de una vida más tranquila. De hecho, la semana pasada perdió la billetera y un vecino se la devolvió. Además, protagonizó un accidente sin consecuencias graves en Quilmes Oeste,

El Noba murió el 3 de junio de 2022 luego de sufrir un accidente con su moto cuando circulaba cerca de su casa, en Florencio Varela y tras pasar varios días en coma en el Hospital El Cruce.

Compartir