Luego de estar más de 90 días detenido, L-Gante compartió una serie de manuscritos donde cuenta reflexiones que tuvo durante este periodo en el que se encuentran detenido en el distrito de Quilmes.
«¡Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen!. Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar…¡yo les aseguro que en ningún momento!”, comenzó escribiendo L-gante, mientras subrayó las palabras “decaído” y “momento”, y la frase envuelta en el dibujo de un corazón. “Yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme”, confesó
«Estoy al día. Enfocado en lo que viene. ¡No en lo que pasó!. Por eso ya tengo un álbum listo para cuando salga.Acá estoy, sumando historias, experiencias, momentos, estudios… Simplemente sumando porque ojo que me puse a escribir, siento que no perdí mi tiempo” agrega.
«Solo quería que sepan que me siento muy bien! Que otra noche es otro día y otra rima, otra poesía, pa”, destacó junto al dibujo de una nota musical.
“Ahora estoy escuchando la canción ‘Yo ando ganando’, de Pablito L. (Lescano). Los ñeris me la cantan jaja. Pero sobre todo estoy redy para salir, mejor que nunca y dar mi mejor versión. Tranquilo, eso sí”, concluyó otra vez con sus nombres de pila y su clásica firma





