Leandro Allende, el único ausente en el regreso al trabajo

El plantel se entrenará hasta el 6 de diciembre

Luego de una semana de licencia tras la eliminación del Torneo Reducido, el plantel de Quilmes retomó a los entrenamientos; actividad que realizará hasta el 6 de diciembre.

Después de dos semanas de entrenamientos los jugadores serán licenciados hasta los primeros días de enero cuando se inició un nuevo ciclo pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional.

La razón por la cual se entrenan en estas dos semanas es para cumplir con los contratos y además, poder adelantar la rescisión de algún vínculo con los futbolistas que no serán tenidos en cuenta la próxima temporada para poder ahorrar dinero.

En esta «continuidad» estuvo presente el cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina que firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2025.

De los jugadores hubo un solo ausente: Leandro Allende que no pudo viajar por cuestiones climatológicas. Mientras que Lautaro Parisi pasó por la práctica pero solo para despedirse.

Se sumaron los juveniles Joaquín Canadell, Agustín Amicone, Luciano Cuella y Jano Coronel, quienes serán jugadores profesionales.