El Predio de Fútbol Juvenil e Infantil de Quilmes continúa creciendo porque la cancha de césped sintético tendrá sus vestuarios y más baños públicos, a la espera de la habilitación oficial por parte de la Comisión de Estadios de la AFA.
La cancha de césped sintético mostró un avance para la formación de juveniles e infantiles, teniendo como objetivo la promoción de jugadores para el plantel profesional y la dirigencia quilmeña tomó la decisión de darle a la nueva Cancha N° 3 sus vestuarios.
La obra se encuentra en ejecución, con espacios para locales (más un sector de utilería y/o depósito), visitantes y también para árbitros.
Además, están en plena construcción los baños (damas, caballeros y discapacitados) para el público, siendo que se ubican en un lugar estratégico por encontrarse junto a otros campos de juego: N° 2, N° 4 y N° 5, que tienen actividad todos los días debido a los entrenamientos y los partidos oficiales.
Avanzan los trabajos en el predio quilmeño, sumándose a otros que no fueron inaugurados en tiempo y forma como por ejemplo: la entrada de Alsina y Lora, el estacionamiento asfaltado, más el gimnasio que tiene un bloque de oficinas (utilería juvenil e infantil, lavandería, administración, sala de video, departamento técnico y médico) en la planta baja.
Bienvenida sea la inversión ya que ahí está el futuro del QAC.