Mujer perdió la pierna tras accidente con el Tren Roca

El siniestro tuvo lugar cerca de la estación Pereyra, donde la mujer, quien estaba realizando actividad física, fue impactada por el tren.

Una trágica situación ocurrió el domingo en la zona de Pereyra, cuando una mujer de 58 años sufrió la amputación de una pierna al ser embestida por una formación del Tren Roca. Las autoridades están investigando los detalles de este incidente que dejó a la víctima gravemente herida.

El siniestro tuvo lugar cerca de la estación Pereyra, donde la mujer, quien estaba realizando actividad física, fue impactada por el tren. El personal del Destacamento Pereyra Iraola acudió al lugar y encontró a la mujer con lesiones graves, incluida la amputación de su pierna izquierda por debajo de la rodilla. Aunque la víctima estaba consciente, el estado de shock le impidió proporcionar detalles precisos sobre el incidente.

Posteriormente, fue trasladada al hospital Evita Pueblo por una ambulancia del SAME, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en estado estable.

La causa está siendo investigada por la UFIyJ N° 7 de Berazategui y fue caratulada como «Lesiones Culposas». Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona y del tren para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Compartir