Mussi visitó la Sociedad de Fomento AOT

Municipalidad de Berazategui

Mussi visitó la Sociedad de Fomento AOT
El intendente de Berazategui charlando con los vecinos del barrio AOT

El intendente Juan José Mussi asistió a la Sociedad de Fomento situada en el barrio AOT (Asociación Obrera Textil) y recorrió las obras realizadas en sus instalaciones, gracias a la colaboración del Gobierno nacional y de la Municipalidad de Berazategui. Durante el encuentro, la Sociedad de Fomento AOT y el Centro de Jubilados Tiempo de Sueños recibieron subsidios provenientes del Municipio.


“Vine a hablar con los vecinos y a ver en qué los podía ayudar. Soy de Plátanos, así que nací cerca de acá. Los felicito, porque recorrí el barrio y está muy lindo. Me pareció importante acercarme a charlar para ver qué podemos hacer por el barrio y sus instituciones”, destacó Mussi.


Este año se inició la construcción de los baños, la nivelación del terreno y reformas en las columnas en la Sociedad de Fomento. Se hizo a través de fondos nacionales y municipales, con trabajadores del Programa Potenciar Trabajo y la articulación con la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) local.


Estuvieron presentes representantes de las comisiones de ambas instituciones, integrantes del Gabinete municipal y vecinos.

Compartir