Obras en el Club María Angélica

Con la colaboración de la organización Arquitectos sin Fronteras de Noruega

Obras en el Club María Angélica
El intendente Juan José Mussi estuvo en la inauguración

Se inauguraron obras en el Club María Angélica (Calle 2 entre 108 A y 109). Se construyeron baños, vestuarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM) y el intendente Juan José Mussi encabezó el acto inaugural.

Los trabajos se realizaron con mano de obra a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo; materiales financiados por Arquitectos sin Fronteras de Noruega; e inversión de la Municipalidad de Berazategui para la iluminación de la cancha con 12 artefactos led en 6 columnas.

Durante el emotivo acto, Mussi celebró que «María Angélica se merecía un espacio digno para las chicas y los chicos. Me alegra que estén los representantes del Centro de Jubilados y la Sociedad de Fomento del barrio, porque eso es la comunidad organizada: la organización del pueblo a favor de un objetivo, como este polideportivo hermoso».

Melina Cauchich, arquitecta perteneciente a Arquitectos Sin Fronteras de Noruega, manifestó que «estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra. Agradecemos a la Municipalidad por estar presente desde el primer día. Nuestra organización tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en las áreas de salud, vivienda y educación».

José Luis Romano, presidente del Club María Angélica, expresó que «esto es algo hermoso para el barrio y lo tenemos que disfrutar. Le agradezco al doctor Mussi y a todos los vecinos por ayudarnos con estas obras».

Participaron del encuentro integrantes de la Comisión del Club, socios, representantes de fútbol infantil, instituciones del barrio y vecinos.

Compartir