Se inauguraron obras en el Club María Angélica (Calle 2 entre 108 A y 109). Se construyeron baños, vestuarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM) y el intendente Juan José Mussi encabezó el acto inaugural.
Los trabajos se realizaron con mano de obra a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo; materiales financiados por Arquitectos sin Fronteras de Noruega; e inversión de la Municipalidad de Berazategui para la iluminación de la cancha con 12 artefactos led en 6 columnas.
Durante el emotivo acto, Mussi celebró que «María Angélica se merecía un espacio digno para las chicas y los chicos. Me alegra que estén los representantes del Centro de Jubilados y la Sociedad de Fomento del barrio, porque eso es la comunidad organizada: la organización del pueblo a favor de un objetivo, como este polideportivo hermoso».
Melina Cauchich, arquitecta perteneciente a Arquitectos Sin Fronteras de Noruega, manifestó que «estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra. Agradecemos a la Municipalidad por estar presente desde el primer día. Nuestra organización tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en las áreas de salud, vivienda y educación».
José Luis Romano, presidente del Club María Angélica, expresó que «esto es algo hermoso para el barrio y lo tenemos que disfrutar. Le agradezco al doctor Mussi y a todos los vecinos por ayudarnos con estas obras».
Participaron del encuentro integrantes de la Comisión del Club, socios, representantes de fútbol infantil, instituciones del barrio y vecinos.