Obras en las escuelas de Berazategui

obras-escuelas-berazategui

Se están ejecutando obras en las Escuelas Primaria N° 37 y Nº 39, y las Secundarias Nº 3 y N° 53 de Berazategui. El intendente Juan José Mussi recorrió estos establecimientos para interiorizarse acerca de los trabajos que se están llevando a cabo.
En la EP N° 39 de La Porteña se realiza el reemplazo de la cubierta de los edificios, los cielorrasos y los artefactos de iluminación. Además, se están refaccionando los sanitarios tanto de esta Primaria como de la ES N° 3.
Estos trabajos corresponden a las 51 obras nuevas en 42 establecimientos educativos de Berazategui que comenzaron en este 2023.
Por su parte, en el barrio La Unión de Villa España avanzan las obras de ampliación de la EP N° 37 y la ES N° 53, que contemplan la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), comedor, un aula y otras dependencias en la Primaria, que también serán útiles a la Secundaria ya que comparten el edificio.
En estos casos, los trabajos pertenecen a las 342 obras en 150 establecimientos que se iniciaron en 2022, de las cuales 267 ya finalizaron y 75 se encuentran en la etapa final.

FERNANDO CARDOZO

El presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, afirmó: “estamos muy felices por la realización de estas obras que mejoran notablemente el estado de las escuelas para nuestros alumnos de Berazategui”.
Mientras que Julián Pardo, director de la Secundaria N° 3, manifestó su felicidad por las obras, ya que “representan dignidad para los alumnos”.

Compartir