Paramahansa Sadhvi Tridevi Maa en Argentina

Mataji, Líder Espiritual Internacional, de nacionalidad brasileña y desde hace más de 15 años con residencia en Argentina, primera mujer «Santa» (Sadhvi) extranjera en haber recibido, en India, el premio “Ādi Shakti Award” por su servicio a la sociedad… Hace un mes ha regresado de su gira de casi dos años entre Europa, India y Nepal.

Paramahansa Sadhvi Tridevi Maa, ha vuelto a Argentina luego de casi 2 años de gira por muchas aldeas remotas de India y Nepal, además de algunas visitas a sus TATri Seguidores y Comunidades en Europa.

Ha reincorporado a sus actividades en nuestro país, empezando por la tierra “Puntana” – San Luis- , donde los admiradores de su servicio social y espiritual, la han recibido con todos los honores y mucha afectividad.

Tiene simpatizantes desde los organismos Municipales – El Honorable Consejo Deliberante de San Luis y la Ciudad de Potrero de Los Funes – que vienen declarando todas sus actividades sociales y gratuitas como de interés público, cultural, legislativo y municipal. Así como personas sencillas, representantes de la sociedad y pueblos originarios como también en los medios de comunicación local – El Diario de la Republica, Radio Lafinur, Canal 13, entre otros-, que solo de leer o asistir a las entrevistas con Mataji -como es más conocida- eriza la piel.


“No necesito mentes, sino corazones que pulsen juntos a mis pasos… No siempre puedo agradar a las mentes
pero nuestros corazones siempre serán hermanos…” afirma Mataji. Sin embargo, por lo que se percibe,
más allá de su forma muy contundente, también es dotada de una energía amorosa que cautiva y
cala hondo.

“La evolución es desde adentro hacia afuera… El camino es hacia a uno mismo… Esa noción de alguna manera puede resumir a la visita a San luis de la Líder espiritual Internacional, Paramahansa Sadhvi Tridevi Maa.” – Fragmento de la Nota con aire de despedida, muy sentida, del periodista Nicolás Gatica , cuando Mataji dejaba la ciudad Puntana (El Diario de la
Republica, 20 de Abril del 2023)


Hace pocos días, Mataji ha llegado discretamente a la
ciudad Porteña de Buenos Aires para, con antelación,
preparar una movida solidaria más, que entre ella y los
simpatizantes de su trabajo solidario – la TATri Comunidad Buenos Aires- están organizando para los días 13 y 14 de junio de este año: entregar mínimo 450 kits con frazadas, gorras y medias, a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

“Nadie necesita esperar tener mucho para compartir lo que más ama… No se trata de dar lo que nos sobra, sino sumar nuestro granito de arena, nuestra posibilidad genuina, nuestra diferencia, a la vida de un semejante… Ser semejante es más que ser parecidos… Es ser vida… Y a esta vida debemos cuidar y respetar mutuamente.” -Afirma Mataji.


Es importante resaltar, que esta es la fecha de su cumpleaños, y en todos los años, ella y los simpatizantes de su servicio, llevan a cabo este tipo de actividad en diferentes lugares del mundo.


Mataji estará en nuestro país también como escritora, en la Feria Anual Internacional de libros de Buenos Aires, firmando su mas nuevo libro acerca de Su técnica de respiración consciente estabilizante del humor, la meditación y su teoría acerca de los chakras – TATri Kriya Pranayama

Primera Edición por la Editorial Servicop – por este motivo, ella aprovechará para entregar los kits,
como dice, a “los hermanos de la calle”…. “He salido sola enumeras veces ha repartir frazadas de mi propio uso a personas necesitadas en las noches de
buenos aires, más allá de la época y condición financiera que estuviera transitando….” Expresa Mataji.


La TATri comunidad en principio de la pandemia, que nos ha afectado tanto a todos, bajo su inspiración y guía, aun sin animo de sensacionalismo,ha entregado mas de 2.000 barbijos lavables, alcohol en gel y abrigo a muchos.

De esta forma, a los que les interese sumarse a sus actividades solidarias y quieran conocer a Paramahansa Sadhvi Tridevi Maa – Mtr. Tatiana Aleluia Freitas Martins – , mientras sigue en nuestro país, no solamente pueden saber mas acerca de su servicio en buscador de Google, escribiendo su nombre espiritual completo, como ir a conocerla en la Feria Internacional de libros anual, el día 7 de mayo, entre las 16 y 17:30hs en el predio de la Rural, pabellón azul, stand 156 y además, saber acerca de la entrega solidaria y voluntaria de abrigos que se llevara a cabo aún Junio del corriente año.


Para contactar Comunidad TATri Buenos Aires (WHATSAAP Business): +54 9 1167209810 (Tara Devi)

Compartir