Propuestas culturales en Berazategui

propuestas culturales berazategui

Durante octubre continúan las propuestas culturales gratuitas y de calidad que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.
Anoche, el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52), fue la sede de Crash-Música, stand up y performance, un ciclo de micrófono abierto para disfrutar de interpretaciones de vecinos de Berazategui.
Asimismo, el sábado 22 y domingo 23 se llevará a cabo el Encuentro de Productores Culturales 2022 en el Complejo Cultural Municipal El Patio, ubicado en 149 entre 15 y 15 A, de 15 a 21. Habrá charlas, exposiciones y capacitaciones.
El domingo 23 también continúa el Ciclo de Cine en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria. A las 16 se proyectará Abominable (ATP/Castellano) y a las 18.00 El Teléfono Negro (+16/Subtitulada).

VIDRIO EN EL ARTE

En tanto, hasta el 30 de octubre permanecerá abierto el XXIV Salón Nacional de Vidrio en el Arte.
Se puede visitar de martes a domingo de 15 a 19, en el Complejo Cultural Municipal San Francisco (23 y 149).
Además, en el Complejo Cultural Municipal El Patio se encuentra la muestra En Pleno Vuelo, de la artista Alicia Cánepa. Se puede recorrer de lunes a domingo, de 15 a 19, hasta el 5 de noviembre.
En berazategui.gob.ar/cultura/agenda hay más información acerca de las actividades.
También se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) o las del Municipio (@MuniBerazategui).

Compartir