QAC: empieza otra semana de preparación

El entrenador Mario Sciacqua espera por más refuerzos

Mario Sciacqua DT Quilmes
El entrenador Mario Sciacqua (foto @qacoficial)

Comienza una nueva semana de preparación para el QAC y en esta ocación, será un lunes de doble turno. A las 9 y a las 17.30, ambos entrenamientos están programados primero en el gimnasio del Estadio Centenario y luego en el campo auxiliar.


La primera semana de enero terminó con una práctica de fútbol donde Mario Sciacqua dispuso de estas dos formaciones:


-Equipo A: Milton Alvarez; Martín Garcia, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella; Axel Batista, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Brahian Ayala; Tomás Sandoval y Facundo Castro.


-Equipo B: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Luciano Domínguez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Joaquín Postigo, Ramiro Martínez, Gabriel Mendoza; Mario Sanabria y Rodrigo Cao.

Empieza otra semana de preparación
Adrián Calello sumando trabajos con pelota en el campo auxiliar (@qacoficial)

La actividad del Cervecero seguirá el martes por la mañana, el miércoles en doble turno, el jueves por la mañana y el viernes, a partir de las 9, hay un amistoso frente a San Telmo en el Centenario.

LOZANO AL GOIAS

Todo indica que Raúl Lozano jugará a préstamo en el Goiás de Brasil. «La idea sería renovar con Quilmes hasta diciembre de 2024 y salir a préstamo con opción de compra al fútbol de Brasil», puntualizó el lateral derecho que volvió al QAC desde Patronato.


Según el Twitter de @coraesmeraldino, una página web dedicada exclusivamente al equipo brasileño, «el lateral derecho argentino Raúl Lozano se presentará este miércoles en el Goiás. Entre Goiás, Quilmes y el jugador ya está todo arreglado, ¡solo falta pasar los exámenes médicos!».


Vale mencionar que ya se fueron a préstamo el colobiano Camilo Machado (Defensores de Belgrano), David Ledesma (Almirante Brown) y Tomás Blanco (Estudiantes de Buenos Aires).


MAS BAJAS

A las desvinculaciones que se dieron de Hernán Lamberti (Almirante Brown), Martín Perafán (Flandria), Matías Budiño (Patronato) y Matías Fernández hay que agregar las rescisiones de contrato de Rafael Barrios (Agropecuario), Brandon Obregón (Brown de Adrogué) y Lucas Lezcano (Colegiales).


Mientras que el vicepresidente del QAC, Lisandro López, indicó en charla con El Sol Deportivo que «nosotros estamos tranquilos con el tema de las incorporaciones. En este mercado, con paciencia y sin volvernos locos, logramos lo que pretendíamos…».

Compartir