Quilmes perdió y quedó fuera del Reducido

El Cervecero no pudo con el Malevo, que lo venció por 1-0 en el Centenario. Jugó mal, terminó con nueve jugadores y con un previsible mal arbitraje de Luis Lobo Medina. El QAC, que no estuvo a la altura de un partido decisivo, cerró la temporada

Quilmes perdió y quedó fuera del Reducido

Quilmes perdió por 1-0 con Deportivo Riestra en el Centenario y se quedó fuera del Reducido por el ascenso a Primera División.
El gol de la victoria para el Malevo fue de Jonatan Goitía, a los 35 minutos del primer tiempo.
Quilmes finalizó el partido con nueve jugadores luego de la expulsión de Carlo Lattanzio y de Milton Álvarez, en los últimos minutos.
Con este resultado finalizó la temporada de Quilmes que jugará en 2024, otra vez en la Primera Nacional.
Mientras que Riestra se clasificó para jugar las semifinales frente a Almirante Brown.
El equipo conducido por Ariel Fuscaldo nunca pudo tomarle la temperatura al partido y cayó ante la «guapeza» del rival que volvió a tener la ayuda de un árbitro, como había ocurrido con Diego Ceballos ante San Martín de Tucumán.
Esta vez fue Luis lobo Medina que como se pensaba en la previa perjudicó de manera notoria al Cervecero.
Además del árbitro Quilmes no tuvo ideas y falló en el planteo previo.
No se entendió la razón por la cual Mario Sanabria no jugó desde el inicio ni mucho menos la continuidad de Mario López Quintana en el lateral derecho ante la recuperación de Federico Tévez.
En un error de López Quintana se originó la apertura del marcador que culminó con un remate cruzado de Goitia.
Luego todo pasó por las «artimañas» y golpes arteros que permitió Lobo Medina y Quilmes siguió sin encontrarle la vuelta.

Compartir