Quilmes retornó a los entrenamientos y piensa en Patronato

El Cervecero retornó a las prácticas, luego de la gran victoria lograda ante Tristán Suárez.

El plantel Cervecero inició la semana de preparación para el próximo partido ante Patronato de Paraná, que en principio se disputaría el sábado a las 19. Pero que podría cambiar el horario, debido a la exigencia de la TV que contemplará los cruces de los partidos de la Copa de la Liga.

Los que jugaron desde el inicio ante Tristán Suárez hicieron ejercicios livianos en el campo auxiliar y luego con todo el grupo finalizaron el entrenamiento en el gimnasio del estadio Centenario.

Mientras que los que no participaron del primer minuto en el partido ante el Lechero, realizaron una práctica de fútbol en el campo auxiliar  ante un equipo juvenil, para no perder el ritmo de partido.

El conjunto alternativo formó con: Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santriago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez; Juan Ignacio Capano, Martín Giménez y Fabián Bordagaray.

El equipo de los juveniles estuvo integrado entre otros por el arquero Maximiliano Gagliardo y los delanteros Bruno Gauna y Maximiliano Alanis que forman parte del plantel profesional.

Hubo cuatro jugadores que estuvieron ausentes: el arquero Lautaro Herrera, el defensor Mirko Juárez, el mediocampista Santiago Puzzo y el delantero Lucas Alfonso que se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso en el predio de la AFA en Ezeiza.

Compartir