Se confirmaron los desgarros de Allende y Ramírez

No estarán ante Patronato Leandro Allende e Iván Ramírez quienes sufrieron lesiones musculares.

El médico del plantel de Quilmes, Fabio Sánchez confirmó los desgarros del mediocampista y capitán Iván Ramírez y del lateral izquierdo Leandro Allende, quienes serán bajas para el próximo partido frente a Patronato de Paraná.

Ambos jugadores sufrieron lesiones musculares en el último partido ante Tristán Suárez, donde el Cervecero se impuso por 3-1, según se observó en los estudios realizados y como mínimo tendrán un par de semanas de recuperación.

Ramírez sufrió un desgarro grado uno en el recto anterior de su pierna izquierda y será evaluado durante la semana próxima para ver si puede llegar al encuentro frente a Racing en Córdoba que se jugaría el domingo 28 de abril.

Mientras que la lesión de Allende es más importante que la de Ramírez, ya que el defensor sufrió un desgarro grado dos en el isquiotibial del muslo derecho y como mínimo tendrá para tres semanas de recuperación.

Estos dos futbolistas se suman al parte médico que ya integraba el mediocampista Marcos Enrique que padece un desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo y transcurrió la primera de las tres o cuatro semanas de recuperación.

Compartir