Facundo Pons sigue sin poder debutar en Quilmes y en el último entrenamiento se resintió del esguince que sufrió en el tobillo derecho tras chocar con un compañero. El delantero que estuvo en el banco ante Maipú pero que todavía no debutó en el Cervecero desde su arribo de Arsenal, abandonó el entrenamiento con mucha molestia.
En los próximos días se sabrá si estará o no a disposición de Facundo Sava para el partido del lunes ante Agropecuario, que formará parte de la 6ta. fecha de la Primera Nacional.
Mientras que Federico Anselmo también tuvo problemas en la práctica pero por una sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo y por precaución no completó el trabajo.
El Parte Médico lo integran: Brandon Obregón (desgarro en el sóleo izquierdo); Juan Cruz Anastasio (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Rodrigo Saracho (desgarro en el bíceps femoral izquierdo); Mariano Pavone (desgarro recto anterior derecho) y Fernando Luna (operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha).
El plantel realizó ejercicios técnicos en el campo auxiliar y volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde comenzará a trabajar desde lo táctico.
A partir de este entrenamiento comenzará a perfilarse la formación que el entrenador Sava pondrá ante Agropecuario en el estadio Centenario.
deportes@elsolnoticias.com.ar