Dos delincuentes armados que le habían robado a una persona y se dieron a la fuga fueron atrapados por la Policía.
Personal del Comando Patrullas Berazategui se presentó en 159 y 33. En el lugar había un sujeto que presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas, como consecuencia que dos ladrones armados, que circulaban en un VW Gol Power, habían intentado cometer un hecho ilícito momentos antes y al no poder lograr el cometido le dispararon y se fugaron.
En la huida se deshicieron del arma, arrojándola a una zanja, para luego ingresar y ocultarse en una vivienda abandonada. Pero los efectivos lograron encontrar a los delincuentes y llevar a cabo ambas detenciones.
En posesión de uno de ellos encontraron envoltorios con 11,8 gramos de cocaína y 4,7 gramos de marihuana. La víctima reconoció a los aprehendidos como autores del hecho y fue trasladada a un centro médico para su asistencia, encontrándose fuera de peligro.
Se secuestró el arma utilizada, una pistola calibre .22 largo, con cargador colocado (tres municiones en su interior y una vaina servida), así como también los estupefacientes; trasladándose a los malvivientes a la comisaría Berazategui 1ª.