El técnico de Quilmes, Sergio Rondina reconoció el mal rendimiento que tuvo su equipo en la derrota por 2 a 0 frente a Deportivo Maipú de Mendoza.
El entrenador del Cervecero no anduvo con vueltas y describió al equipo como «muy flojo» y se mostró muy preocupado por lo ocurrido el domingo.
«A los dos minutos nos cambió todo (por el primer gol del partido que fue producto de una distracción de pelota parada) pero no tuvimos reacción, salvo en algún tiro libre. Pero la verdad es que fue flojo, muy flojo», señaló el «Huevo».
El DT se mostró sorprendido por la actuación del Cervecero. «No esperaba un partido así, a la altura de lo que fueron los del año pasado con San Martín de Tucumán y San Juan», comparó.
Y agregó: «me preocupa pero tenemos que encontrarle la vuelta. No esperaba un inicio así, no por el resultado; lo que me dejó preocupado es el rendimiento porque no estuvimos nunca en partido y tuvimos un bajo rendimiento que no me lo esperaba».
Sobre las dificultades que expresó el equipo en el campo de juego, Rondina enumeró: «No encontramos juego, no lastimamos al rival, quedábamos mal parado, equivocamos los pasos: cuando teníamos que jugar largo, jugábamos corto y cuando era corto, lo hacíamos largo. Fuimos un equipo previsible, largo».
Para el técnico no se trata de una cuestión de actitud. «Pasa más por una cuestión futbolística que de actitud, estoy contrariado. Nos pegó el primer gol ni bien entramos a la cancha y no encontramos respuesta para dar vuelta el resultado».
Con respecto al futuro, el plantel volverá este martes a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo a las 21 frente a Deportivo Madryn.
«Hay que trabajar, tenemos una semana larga y un partido importante el domingo y sabemos cómo va a estar la gente, hay que sacarlo adelante y empezar a ganar», cerró Rondina.