El intendente participó del festejo en la sede de la institución y destacó su rol solidario y comprometido con la comunidad.
El Rotary Club de Berazategui cumplió 71 años de historia y lo celebró el sábado 7 de junio con un emotivo encuentro en su sede local, donde estuvo presente el intendente Juan José Mussi. Durante el acto, el jefe comunal agradeció a la institución por su constante compromiso con el bienestar de la comunidad.
“El Rotary Club es una institución con una historia marcada por el compromiso, la solidaridad y el trabajo constante por el bienestar de nuestra ciudad”, destacó Mussi, quien recordó la estrecha colaboración que mantiene con la organización desde su primera gestión al frente del municipio.
“Desde la gestión municipal siempre pedimos que las instituciones trabajen con nosotros por el bien común. Y a lo largo de todos estos años, el Rotary de Berazategui jamás dejó de responder a ese llamado. Por eso les agradezco infinitamente”, sostuvo el intendente.
Por su parte, Eduardo Ferrando, presidente del Rotary Club local, remarcó la labor global y local del espacio: “A nivel mundial, el Rotary es uno de los responsables de eliminar la polio. En nuestro caso, en estos 71 años siempre ayudamos a la comunidad de Berazategui, y lo vamos a seguir haciendo. Muchas gracias al Intendente por acompañarnos”.
También participaron del evento funcionarios del Gabinete municipal y concejales, en una jornada que reafirmó los lazos entre la gestión local y una de las instituciones más emblemáticas del distrito.