Se realizó el torneo en homenaje a Carlos Cabrera en el Ranelagh Golf Club

Un evento para el recuerdo. El Ranelagh Golf Club (RGC) le rindió homenaje al histórico golfista Carlos Cabrera en una jornada emotiva que se desarrolló en el campo Azul de la institución berazateguense.

Cabrera, quien comenzó a competir como profesional a los 16 años, participó del Torneo organizado por el RGC y estuvo acompañado de sus colegas que reconocieron su larga trayectoria de primer nivel.

«Me llena de alegría este reconocimiento, me siento en casa. Muchas gracias», manifestó.

El torneo constó de una competencia profesional-amateur, un evento por golpes donde participaron grupos de un profesional y aficionado (como máximo: tres aficionados y un golfista profesional) y otra competencia exclusivamente de profesionales en la cual Oreste Focaccia se quedó con el primer puesto, mientras que Maximiliano Godoy en segundo lugar y Rafael Gómez -junto con Raúl Pérez-, completaron el podio.

Al encuentro de renombre asistieron golfistas de gran trayectoria, dejando una hermosa experiencia, especialmente para el homenajeado, quien confesó que estuvo más nervioso en el tiro de apertura que cuando compitió en sus 4 mundiales.

Rafael Gómez , profesional de Ranelagh que en la actualidad desarrolla su carrera en Europa, junto con Diego Geneiro, fueron los encargados de organizar el evento en celebración al histórico golfista local.

Cabrera representó a la Argentina en cuatro oportunidades, dos veces en Filipinas y en Tailandia.

«Esas competencias fueron una experiencia inolvidable, tengo los mejores recuerdos. Eran viajes muy largos, más de dos días viajando, primero íbamos a Venezuela, después San Francisco, Hawaii, Japón y Tailandia. Un día le preguntaron a (Roberto) De Vicenzo cómo era el viaje hasta allá y él le contestó, ‘sentate en una silla mirando la pared 48 horas’. así es el viaje», expresó Cabrera entre risas.

Allí también comenzaron los traslados a Europa, donde participó de torneos de la talla del Abierto Británico, PGA Championship Europeo y Abierto de Francia.

Por último, el exgolfista disfrutó de la jornada deportiva y agradeció el agasajo de las autoridades del Ranelagh Golf Club.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir