¿Sigue Rondina?

Existen cláusulas para interrumpir el vínculo del actual entrenador del Cervecero

Al término del partido ante Nueva Chicago que sentenció la temporada de Quilmes que deberá jugar otro año en la Primera Nacional, el entrenador Sergio Rondina se refirió a su continuidad como DT para el 2025.

El actual director técnico del QAC  podría rescindir el vínculo que lo une con la institución, ya que existen cláusulas en el contrato para poder hacerlo pero todo dependerá de lo que suceda en los próximos días, aunque el Huevo Rondina dejó la puerta abierta.

Cuando fue consultado sobre si iba a seguir o no, Sergio Rondina respondió: “Calculo que sí, veremos. Tenemos que hablar con Mateo (Magadán), nos tenemos que juntar para saber lo que buscará el club el año que viene y ver un montón de cosas. Yo me siento cómodo en el club y me han hecho sentir cómodo desde el primer día. Nos han dado todo, veremos, nos tenemos que juntar a hablar y tener en claro las cosas de los dos lados”.

Y agregó: “ellos saben lo que yo pienso, se los dije a ellos, Me costó 45 días que me pegaba la cabeza contra la pared y ahora lo estaba disfrutando el día a día,  quería hacerlo unas semanas más”, en declaraciones posteriores al partido.

Por su parte, el presidente de Quilmes Mateo Magadán señaló que “es cuestión de digerir rápido el golpe, esto sigue, el club y nuestra gestión también siguen. Hay que hablar con el Huevo (Rondina) y hay que tomar decisiones, porque tenemos que jugar, lamentablemente, otro año más en el Nacional B”.