Guillermo Szeszurak renunció como director técnico de Argentino de Quilmes por diferencias irreconciliables con la Comisión Directiva, lo que agrava aún más la larga crisis del club.
«En las últimas horas Guillermo Búfalo Szeszurak nos transmitió que deja el cargo de director técnico de nuestra institución ya que recibió una propuesta de Almirante Brown, club que milita en la Primera Nacional para continuar su carrera como entrenador», informó en X la institución.
Tras la dura derrota con San Martín de Burzaco, Szeszurak renunció al Mate al no encontrar solución los problemas que venía denunciando con la CD.
El diario Olé informó que el DT planteó sus reclamos por la falta de lugar de entrenamiento, indumentaria profesional adecuada para un equipo de la Primera B Metropolitana y demás diferencias con Eduardo Larrosa y Nicolás Mellino, quienes reemplazaron a Hernán Romero y Gustavo Amadori.
Szeszurak se irá a Almirante Brown tras la fallida incorporación de Walter Erviti que, debido a problemas legales, debió abortar el contrato con el club de La Matanza.
En Argentino de Quilmes, el Búfalo dirigió once encuentros: ganó tres, empató cuatro y perdió otros cuatro.
Argentino de Quilmes recibirá el sábado a las 15:30 en la Barranca al Deportivo Armenio, hasta el momento sin director técnico.