Titulares
monitoreo quilmes

El Centro de Emergencias Quilmes incorporó un nuevo sistema de monitoreo para prevenir delitos

La intendenta interina local, Eva Mieri, recorrió este jueves el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en Fornabaio 3138, en Quilmes Oeste, para observar el funcionamiento del nuevo sistema de monitoreo que implementó el área, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, impulsado por la gestión de Mayra Mendoza….

Leer más
patrullas-urbanas

Quilmes incorpora 30 nuevas patrullas urbanas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el…

Leer más