Quilmes: continúa el trabajo
Luego del partido amistoso disputado ante Almirante Brown, el plantel Cervecero continuó con los entrenamientos en el marco de la pretemporada 2025. Los jugadores hicieron un trabajo físico-técnico en el campo auxiliar, a la espera del próximo amistoso ante Villa San Carlos, que se disputará el sábado a las 9 en el predio de divisiones…
