Semana de la salud en la UNQ: del 12 al 16 de mayo, con charlas y actividades de concientización
La Universidad Nacional de Quilmes será sede de una nueva edición de la Semana de la Salud, con foco en la promoción y prevención. Participarán instituciones locales, programas universitarios y centros de estudiantes. Del lunes 12 al viernes 16 de mayo, entre las 9 y las 20 horas, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) llevará…
