Trabajos en la estación elevadora Quilmes podrían afectar el suministro de agua en la región

Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que este miércoles 11 de junio a partir de las 22 horas comenzarán tareas de mantenimiento integral en los tableros eléctricos de la Estación Elevadora Quilmes, lo que implicará una parada temporal de las instalaciones y podría afectar el bombeo de agua potable a la red en distintos puntos del conurbano.

La interrupción del servicio se extendería hasta las primeras horas de la tarde del jueves, y podría generar baja presión o falta de agua en varias localidades de los partidos de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Desde la empresa indicaron que estos trabajos son necesarios para mantener en condiciones óptimas el sistema eléctrico de la estación, que cumple una función clave en la distribución del agua potable a toda la zona sur.

Para realizar consultas o evacuar dudas, los usuarios pueden comunicarse con AySA a través del WhatsApp 11-5984-5794, por las redes sociales oficiales en Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), disponibles de 6 a 24 horas, o bien llamar al 0800-321-AGUA (2482), línea que funciona las 24 horas.