Tras los rumores, Pachu Peña confirmó que el test de coronavirus dio negativo

El actor Pachu Peña, quien había participado la semana pasada en "El Precio Justo", el programa de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani por Telefe donde se registraron numerosos contagios de coronavirus, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el test al que fue sometido "dio negativo".

Peña, que había participado del ciclo el viernes 12 de junio, se convirtió en tendencia de Twitter la semana pasada cuando se comenzaron a confirmar los primeros casos positivos vinculados al programa, incluido su conductora, por rumores que aseguraban que se había contagiado.

Fue el propio Peña quien había salido a desmentirlo y hoy lo confirmó, resultado del test mediante, a través de su cuenta de Twitter: «Me acaba de llamar la doctora, el resultado del test es negativo».

Entre aquellos invitados que sí resultaron contagiados de Covid-19 se encuentran el humorista Miguel Ángel Cherutti y la modelo Belén Francese, quienes dieron a conocer la noticia ayer a través de la prensa y de sus redes sociales.

Compartir