Tres detenidos tras robarle la cartera a una mujer en pleno centro quilmeño

Dos motochorros le robaron la cartera a una anciana, con la colaboración de un cómplice en un auto. La Policía los detuvo a los pocos metros y recuperó todas las pertenencias. Rápida intervención de efectivos de la seccional 1

La Policía detuvo a tres delincuentes que asaltaron a una mujer de 82 años a metros de la comisaría primera. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del centro de Quilmes.

La mujer, de 82 años, salía el martes poco antes del mediodía de realizar sus compras del supermercado de Mitre y Alem.

En ese momento, un delincuente aprovechó un momento de distracción de la anciana para arrebatarle la cartera y subir a una moto que lo esperaba.

El accionar de los delincuentes consistía en arrojar los elementos robados a un Volkswagen Gol blanco, patente NVT-520, en el que los esperaba un cómplice.

Rápido accionar

Uniformados de la primera que se encontraban trabajando en la zona bancaria recibieron el aviso y lograron la aprehensión de los delincuentes, con apoyo del Comando de Patrullas Comunal, en Alsina y Brown.

Se trata de dos hombres de 24 y 34 años con domicilio en Avellaneda y de un tercero, de 31 años, de Quilmes Oeste. La cartera de la octogenaria tenía una billetera, pesos y dólares, su DNI y otros efectos personales.

Participaron de operativo el jefe de calle, Martín Juárez y el comisario de la seccional primera (Quilmes Centro), Luis Ángel Ruiz.

El auto que utilizan para llevar los elementos robados

Compartir