Un nuevo caso de feminicidio

Una mujer de 36 años fue asesinada de un escopetazo en la cara y por el crimen detuvieron a su expareja luego de que los vecinos de la víctima intentaron lincharlo, en Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
El hecho fue cometido el viernes, a las 20.30, en la puerta de una casa de la calle El Paisano Nº 548, en la localidad Gobernador Costa, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Paola Pereyra, junto a su actual novio y a sus tres pequeños hijos.
Fuentes policiales informaron que en ese momento su exmarido, identificado como Mario Ernesto González, tocó la puerta de la vivienda con la excusa de llevarle varias bolsas de alimentos para los niños.
La mujer salió a la entrada del inmueble y comenzó una discusión hasta que el hombre sacó de su campera una escopeta, tras lo cual efectuó un disparo que impactó a la víctima directamente en el rostro.
Según las fuentes, del interior de la casa salió su actual pareja y se trenzó en lucha con el agresor, quien pudo escapar ante vecinos que intentaron detenerlo para lincharlo.
Al llegar a unas diez cuadras del lugar del feminicidio, González fue detenido por la Policía, pero el arma homicida no fue encontrada.Los investigadores indicaron que el sospechoso pudo haber descartado la escopeta durante el intento de huida, agregaron los voceros.
El detenido fue trasladado a la comisaría 2ª de Florencio Varela acusado de «homicidio agravado por el vínculo, por violencia de género y por el uso ilegal de arma de fuego».
La causa se tramita ante el fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 Descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir