Una quilmeña fue distinguida por FEBA por su trabajo empresarial

Quilmeña distinguida por FEBA
Tamara Vital se destaca en el ambiente automovilístico

Mujeres Líderes en Acción propuso a la directora deportiva de Vitarti Girl’s Team, Tamara Vital, en la categoría innovación para la 7ª edición del premio organizado por FEBA y gracias a esa nominación, la quilmeñá obtuvo el título a Mujer Empresaria Bonaerense.
Tamara es «una verdadera mujer de fierro que ha sabido maniobrar los desafíos que implica liderar un equipo de automovilismo deportivo», se informó desde Mujeres Líderes en Acción.
Alfredo González y Blanca Nieves Loria, presidente de CAME y secretaría de MEFEBA respectivamente, hicieron entrega del premio durante un acto realizado el hotel Scala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Es un gran honor»

«Es un gran honor que el Jurado haya puesto los ojos en un proyecto así. Sabemos el valor de liderar y queremos seguir dando el mensaje que es posible cumplir los sueños. Todas las candidatas son mujeres destacadas en su trabajo y con una gran trayectoria que sirven de ejemplo a muchas personas que desean superarse y progresar» dijo Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.
El premio Mujer Empresaria Bonaerense es organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires con ánimos de visibilizar el trabajo de la mujer en los ámbitos empresariales.

Compartir