El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, convocó a sesión ordinaria para hoy a las 11, En el Teatro Municipal.
La reunión se llevará a cabo con la presencia del presidente, secretarios, concejales, prensa acreditada previamente y el mínimo de personal necesario en el recinto.
